martes 27 de febrero de 2024 - Edición Nº2707
Cronos Noticias » En Foco » 1 dic 2023 10:04

Nuevo encuentro

Tabula rasa: Milei tiende lazos en el Conurbano y suma un apoyo impensado

El Presidente Electo recibió a Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, para conversar sobre la situación económica que atraviesa la Provincia. En esa línea, la reunión estaría avalada por el resto de los alcaldes bonaerenses, quienes buscan tener una mayor gobernabilidad.


  • Tabula rasa: Milei tiende lazos en el Conurbano y suma un apoyo impensado

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En la jornada del jueves, el Presidente electo Javier Milei, mantuvo conversaciones con un sector del PRO en el Hotel Libertador. Luego de tener un encuentro con Patricia Bullrich, el economista recibió a Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, para conversar sobre la situación político-económica de la provincia de Buenos Aires.

De acuerdo a lo trascendido en los medios, el líder de La Libertad Avanza tuvo una charla con el alcalde de la Primera Sección que duró cerca de una hora y media. En ese marco, se pusieron a tono con la situación que atraviesa el territorio bonaerense.

Cabe señalar que ambos políticos habían mantenido una charla el pasado 19 de noviembre, cuando el intendente del PRO felicitó a Milei por su victoria en el balotaje.

No obstante, el economista y el jefe comunal dialogaron esta vez sobre la realidad económica y social de la Provincia. Asimismo, el Presidente electo se puso al día con la coparticipación federal, los giros discrecionales de dinero por parte de Alberto Fernández y el plan de endeudamiento rechazado por Juntos.

En ese sentido, Milei tendió su primer lazo con un intendente del Conurbano, en medio de los rumores de que Patricia Bullrich podría ser la próxima ministra de Seguridad y que Cristian Ritondo sería el nuevo presidente de la Cámara de Diputados.

Milei

Según pudo saber CRONOS, la reunión que tuvo Valenzuela estaría respaldada por los intendentes opositores, que buscan conseguir una mayor gobernabilidad de cara a los próximos cuatro años.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS