martes 18 de junio de 2024 - Edición Nº2819
Cronos Noticias » Provincia » 20 nov 2023 15:13

Pares políticos

A través de redes, legisladores bonaerenses liberales celebraron el triunfo de Milei

Desde senadores y diputados en funciones hasta aquellos que fueron electos en las elecciones generales dedicaron algunas palabras luego de que se conociera el resultado del balotaje 2023.


  • A través de redes, legisladores bonaerenses liberales celebraron el triunfo de Milei

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Senadores y diputados liberales de la Legislatura de la provincia de Buenos Aires, en funciones y recientemente electos, se pronunciaron por el resultado del balotaje 2023 que terminó con la victoria del, ahora presidente electo, Javier Milei.

“Excelente elección de Javier Milei. ¡Felicitaciones! Y gracias a todos los fiscales y los que trabajaron para que este cambio sea posible. A partir de hoy, nuestro país comienza un camino de progreso”, festejó la diputada bonaerense Constanza Moragues.

En tanto, su compañero de banca, el diputado bonaerense, Nahuel Sotelo, antes de que se conozcan los resultados oficiales dio pistas de la victoria de Javier Milei. Por un lado, el legislador posteó una foto sonriente camino al bunker violeta y un mensaje en el que anticipó que en las primeras mesas que se conocían en el Conurbano ganaba el libertario.

“¡Argentina eligió libertad, eligió progreso! Hoy ganó la libertad, la voz del cambio y el avance hacia un futuro más próspero. Gracias querido PRESIDENTE Javier Milei por ser un líder comprometido que nos devolvió la ESPERANZA”, escribió el diputado bonaerense electo por la Quinta sección electoral, Alejandro Carrancio.

Por su parte, el diputado bonaerense Guillermo Castello posteó: “Día histórico Estamos presenciando un cambio de época que no vieron nuestros padres ni abuelos Luego de 100 años vuelve el Liberalismo para reconstruir un país devastado por la barbarie como lo hizo la generación del 80. Las fuerzas del Cielo y la República recuperarán Argentina”.

Luego el diputado bonaerense electo por La Libertad Avanza, Agustín Romo, subió una foto con la frase “Las Fuerzas que vienen del Cielo” en alusión al triunfo del candidato liberal.

“Sergio Massa reconociendo la derrota. Todo esto es música para mis oídos”, twitteó Jazmin Carrizo otra de las diputadas liberales electas de la provincia de Buenos Aires.

Vale aclarar que partir del recambio legislativo próximo, La Libertad Avanza tendrá un bloque en donde tendrá un total de 16 diputados bonaerenses y 5 senadores, sumando a los actuales, más los que fueron electos en las elecciones generales del 22 de octubre.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS