Los resultados del balotaje dejaron un panorama alentador para Javier Milei en la provincia de Buenos Aires, a pesar de haber perdido por 142.000 votos. La Libertad Avanza se impuso en seis de las ochos Secciones Electorales, a excepción del Conurbano bonaerense.
El peronismo obtuvo solamente la victoria en la Primera y Tercera Sección. Allí, Sergio Massa logró el 50,73% y el 57,95%, respectivamente.
En la Segunda Sección, el economista libertario alcanzo el 57,05% de los votos. En ese sentido, lograron triunfos en distritos importantes como Pergamino, Ramallo, San Nicolás y San Pedro.
La Cuarta Sección tuvo una clara inclinación por Milei, que logró el 59,09% y le sacó una diferencia de 71.824 sufragios al peronismo. Localidades como Bragado, Chacabuco, Chivilcoy, Lincoln, Pehuajó y Junín fueron ganadas por el partido libertario.
Respecto a la Quinta, el líder de La Libertad Avanza obtuvo un resultado arrollador donde alcanzó el 58,28%. De esta forma, logró el primer lugar en Mar del Plata, La Costa, Las Flores, Mar Chiquita, Necochea, Pinamar y Tandil.
La Sexta Sección, donde había ganado Juntos por el Cambio en octubre, mostró la mejor performance de la oposición. Allí, Milei obtuvo el 63,40% de los votos y se impuso en Bahía Blanca, Coronel Suárez, Monte Hermoso y Tres Arroyos.
En cuanto a la Séptima, el economista libertario alcanzó el 59,98% de los votos. Asimismo, logró el triunfo en Azul, Bolívar y Saladillo.
Finalmente, la Sección Capital fue ganada por La Libertad Avanza, aunque con un escaso margen de diferencia. La oposición ganó en La Plata por solamente 3907 votos.