domingo 16 de junio de 2024 - Edición Nº2817
Cronos Noticias » CABA » 15 nov 2023 17:29

Intimidación política

Dirigente radical denunció fuertes amenazas en su contra de parte de militantes liberales

Agustín Rombolá compartió capturas de pantalla a través de sus redes sociales, exponiendo los supuestos mensajes intimidantes, seguido de esto responsabilizó a Javier Milei y Victoria Villarruel por “su seguridad”.


  • Dirigente radical denunció fuertes amenazas en su contra de parte de militantes liberales

El presidente de la Juventud Radical de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Agustín Rombolá, denunció por redes sociales que recibió amenazas, tanto en texto como en video, de parte de militantes liberales.

El radical compartió capturas en su cuenta de X (ex Twitter) sobre  los mensajes acompañado de un descargo.

“Las primeras tres capturas son de mensajes a los que estoy tristemente acostumbrado. Las fotos y videos amenazantes son un paso más en el camino de violencia y persecución”, explicó.

“Sos un hijo de puta”, “una bala te hace falta bastardo” y “el Falcon arranca por Almagro la semana que viene”, son algunos de los mensajes que recibió Rombolá. “No me van a amedrentar. Responsabilizo a Javier Milei y a Victoria Villarruel por mi seguridad y la de los míos”, señaló.

Además se solidarizó con el dirigente, la Unión Cívica Radical Nacional. “Los ataques contra Rombolá se suman a los que recibieron hace pocos días los dirigentes y participantes de actividades de capacitación de UCR Diversidad, de parte de personas que también se proclaman partidarios de la candidatura presidencial de La Libertad Avanza”, indicó el partido en un comunicado.

 “A 40 años de la reconquista de la democracia, estos hechos que nos llevan a los años más oscuros de la Argentina son sencillamente inadmisibles y la Unión Cívica Radical recurrirá a la Justicia para que se investigue las responsabilidades del caso”, culminó el comunicado de la ucr.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS