viernes 19 de julio de 2024 - Edición Nº2850
Cronos Noticias » Legislatura » 30 oct 2023 09:30

Apoyo inesperado

Diputados de Schiaretti se encolumnaron detrás de Massa: “En un balotaje no hay tercera posición”

Natalia de la Sota y Alejandro “Topo” Rodríguez, pertenecientes al peronismo federal, ratificaron su decisión de apoyar al candidato de Unión por la Patria en la segunda vuelta. En esa línea, destacaron que las ideas de La Libertad Avanza no los representa y pidieron por un Estado que “abrace” la Justicia Social.


  • Diputados de Schiaretti se encolumnaron detrás de Massa: “En un balotaje no hay tercera posición”

En las últimas horas, los legisladores nacionales Natalia de la Sota y Alejandro “Topo” Rodríguez manifestaron su apoyo a Sergio Massa para la segunda vuelta del 19 de noviembre. A pesar de que Juan Schiaretti no sentara una postura, sus diputados decidieron encolumnarse detrás del candidato oficialista, ya que las ideas de La Libertad Avanza no los representan.

Ambos diputados, días atrás, llamaron a conformar la unidad nacional para que el economista libertario no se hiciera con el poder. Por este motivo, la hija del fallecido gobernador cordobés, José Manuel De la Sota, y el legislador que responde al ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, decidieron sentar una postura a favor de Massa.

Rodríguez

“Lo dije hace un tiempo y lo sostengo hoy: ante un escenario de balotaje no iba a ser indiferente. Quiero un Estado que abrace, con justicia social, que apoye a la producción, con salud y educación pública de calidad”, argumentó De la Sota.

Asimismo, el diputado del mismo interbloque, el Topo Rodríguez, señaló que “como argentino y peronista, no apoyaré a quien dice admirar a Margaret Thatcher por haber ganado la Guerra de Malvinas y sostiene que la Justicia Social es una aberración”.

En esa línea, la hija del ex gobernador cordobés destacó que la discusión kirchnerismo-antikirchnerismo es “un poco antigua” y aclaró que un eventual gobierno de Milei sería un “salto al vacío”.

“No vamos a apoyar el modelo de Bullrich ni el de Milei porque no es lo que necesita esta etapa de la Argentina. En un ballotage no hay tercera posición”, agregó con posterioridad.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS