lunes, 24 de marzo de 2025 - Edición Nº3098
Cronos Noticias » Municipios » 27 oct 2023 16:48

Cronograma

El finde en La Plata ofrece a Carmen Barbieri y Pedro Aznar en el Podestá y la República de los Niños

La agenda en la Ciudad se prepara para recibir distintas ofertas culturales y recreativas como presentaciones de libros, murgas, shows, películas y obras de teatro.


  • El finde en La Plata ofrece a Carmen Barbieri y Pedro Aznar en el Podestá y la República de los Niños

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Municipio de La Plata (Provincia de Buenos Aires), anticipó cuál será su agenda de cara al fin de semana en la ciudad y que ofertas dispone. La variedad muestra diferentes opciones relacionadas a las obras teatrales, nuevas carteleras de cine, encuentros corales y otras alternativas familiares.

El cronograma arranca el viernes a las 18:00 con la presentación del libro “En cada punto del Universo” de la escritora Esther Wagner en el Palacio López Merino y continuará desde las 20:00 con la obra “El Cumple” en la Sala B del Pasaje Dardo Rocha.

Por otra parte, el sábado comenzará a las 15:00 (hasta las 18:00) con la presentación en el Museo de los Muñecos de la República de los Niños, por el festejo aniversario de “El Rincón de Miso”. Allí, se desarrollarán distintas actividades y espectáculos como murgas en vivo, muestras artísticas, y demás.

A su vez, el sábado a las 20:00 se llevará a cabo el encuetnro del ciclo “La Plata, Capital Provincial del Canto Coral”. El mismo se llevará a cabo en el Pasaje Dardo Rocha. Al mismo tiempo, a las 20:30 se presentará la película “Esquí” en el “Cine Select” de la Comuna.

El domingo inicia a las 18:00 con el documental "La pantalla andina" a la sala EcoSelect del Centro Cultural Islas Malvinas. A su vez, los niños tendrán su oferta en la República de los Niños con el espectáculo “Pochoclo y compañía” a las 15:30 y a las 17:00.

Finalmente, a las 19:00 llegará el show de tango “Alma Argentina” al Salón Auditorio del Pasaje Dardo Rocha, mientras que en el mismo centro cultural pero en la Sala B desde las 20:00 se presentará la obra teatral “Parador Oro Verde” y en la Sala A, el sketch Solo.com”.

Por último, el Coliseo Podestá dispondrá de distintos espectáculos con grandes artistas como Pedro Aznar, Luis Machín, Carmen Barbieri, Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti. Este viernes a las 21:00, Pedro Aznar dará su show “El mundo no se hizo en dos días”;

El sábado a las 20:30 Luis Machín y Javier Lorenzo presentarán una vez más “La última sesión de Freud”. Por último, el domingo, Carmen Barbieri, Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti con la obra “Inigualables”, un audaz show con “sabor a revista”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS