martes 28 de mayo de 2024 - Edición Nº2798
Cronos Noticias » Sociedad » 16 sep 2023 08:24

Atentos bonaerenses

Método compatible: con Cuenta DNI y la devolución del IVA, cuánto ahorro se puede llegar por mes

Tras el anuncio de Sergio Massa sobre los reintegros de los impuestos al valor agregado, el mismo puede combinarse a la billetera digital del Banco Provincia.


  • Método compatible: con Cuenta DNI y la devolución del IVA, cuánto ahorro se puede llegar por mes

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Después del anuncio de Sergio Massa, ministro de Economía de la Nación, sobre las devoluciones del IVA en las compras, esto podría sumarse a los ahorros acumulados en los reintegros que ofrece la billetera del Banco Provincia, Cuenta DNI. Entre ambas posibilidades, los bonaerenses podrían ahorrar hasta $80.000 por mes.

El reintegro del IVA es automático y acumulable con otras promociones bancarias o comerciales. Desde el Banco Provincia buscan integrar una tarjeta debito a la billetera electrónica, con el fin de agregar el reintegro del impuesto, que tiene como tope mensual de $18.800.

Por otra parte, Carlos Castagneto, titular de AFIP recordó que a partir de la próxima semana el reintegro también aplicará para las compras realizadas con billeteras virtuales.

En ese sentido, las promociones de Cuenta DNI señalan un reintegro de hasta 60.000 por mes, con la suma de 18.000 de pesos que reintegrará el IVA bajo los anuncios de Sergio Massa.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS