viernes 19 de julio de 2024 - Edición Nº2850
Cronos Noticias » Municipios » 14 sep 2023 17:22

Respaldo municipal

Petrecca despidió a la delegación que competirá en las finales de los Juegos Bonaerenses

El intendente de Junín envió un mensaje a los competidores del municipio que viajarán a Mar del Plata para la instancia final del campeonato organizado por la Provincia de Buenos Aires.


  • Petrecca despidió a la delegación que competirá en las finales de los Juegos Bonaerenses

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Pablo Petrecca, intendente de Junín, despidió a los jugadores que viajarán rumbo a Mar del Plata para competir las finales de los Juegos Bonaerenses 2023. El jefe comunal estuvo acompañado por Claudio Yópolo, director de Deportes, y señaló que “es un placer acompañarlos en todo momento y en cada disciplina”.

En ese sentido, Petrecca expresó: “Como cada año los Juegos Bonaerenses generan muchas expectativas, este año vamos a tener a más de 300 juninenses que nos representarán en Mar del Plata, desde niños de 12 años hasta adultos mayores y personas con discapacidad, quienes practican distintas disciplinas deportivas con mucho esfuerzo”.

Por otro lado, el intendente de Junín remarcó: “Uno puede ver la emoción, las ganas y las expectativas que tienen por la posibilidad de ir a competir y pasarla bien en las finales, así que es una gran alegría poder acompañarlos en todo momento”.

“Es un esfuerzo muy grande el que se hace desde el Municipio, cabe recordar que históricamente los Juegos Bonaerenses fueron financiados por la provincia de Buenos Aires como corresponde, pero lamentablemente este año no fue así, ya que solo abonaron un 20% del total del costo de los juegos y el resto quedó a cargo de los municipios”, agregó.

Por otro lado, Petrecca indicó: “Siempre afirmamos que el deporte genera valores fundamentales, con muchas enseñanzas para la vida, por lo que es un placer para nosotros como Gobierno de Junín poder acompañar a estas más de 300 personas que nos representarán”.

“Acá se ven muchas disciplinas que acompañamos permanentemente, ya sea con las escuelas municipales o la ayuda hacia las instituciones deportivas y las becas, que se suma a todo el esfuerzo que hacen ellos mismos”, agregó el mandatario de Junín.

A su vez, Yópolo, aseguró: “Es una satisfacción muy grande despedir a la delegación que competirá en las finales en Mar del Plata, hubo un trabajo muy grande por detrás que comenzó por el mes de marzo con los Bonaerenses, acompañamos a todos los deportistas en las distintas etapas locales y regionales, y ahora está la coronación con las nacionales”.

“Como bien dijo el intendente, aquí en Junín hay una fuerte política de Estado para el fomento del deporte, por la cual acompañamos durante todo el año a las distintas disciplinas y eso se ve reflejado hoy con la conformación de esta delegación multitudinaria con más de 300 personas”, concluyó Yópolo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS