domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2852
Cronos Noticias » CABA » 14 sep 2023 16:53

ADA 13

Jorge Macri celebró el Día del Programador en Usina del Arte: "Son los nuevos arquitectos”

El candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires participó del evento tecnológico internacional, y consideró se convirtió en “un pilar fundamental en diferentes ámbitos”.


  • Jorge Macri celebró el Día del Programador en Usina del Arte: "Son los nuevos arquitectos”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Jorge Macri, ministro del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, visitó el evento tecnológico internacional ADA 13. El candidato a Jefe de gobierno porteño participó de la primera edición realizada en Usina del Arte, con el fin de celebrar el Día del Programador, además de destacar que la función se ha convertido en “un pilar fundamental en diferentes ámbitos”.

En ese sentido, Jorge Macri afirmó: “Son los nuevos arquitectos del día a día. La Ciudad tiene un potencial inmenso en todo lo que es tecnología, recordemos que de acá salieron muchos unicornios, como MercadoLibre, de un garaje del barrio de Saavedra. Se les ocurrió una gran idea y hoy conquistan el mundo. Ese es el potencial que tiene la Ciudad, su capital humano, así que invertir en ellos y en estos jóvenes es central”.

ADA 13 reunió a la comunidad de programadores para compartir, aprender y vivir una experiencia para el mundo tecnológico, con charlas de expertos de la industria y un espacio dedicado a la formación práctica, donde los asistentes pudieron adquirir nuevas habilidades y herramientas de la mano de profesionales experimentados.

“En realidad, la Ciudad del futuro está ocurriendo hoy, porque la comunidad del futuro ocurre hoy. La inteligencia artificial vino para quedarse, tenemos que abrazarla, entenderla, utilizarla para gestionar, pero no sólo como Gobierno. Va a irrumpir y va a cruzar el ámbito de lo privado y ahí la Ciudad tiene una gran oportunidad”, agregó el candidato a Jefe de Gobierno porteño.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS