martes 18 de junio de 2024 - Edición Nº2819
Cronos Noticias » Policiales » 14 sep 2023 16:48

Maraton del delito

Videos: en un auto robado y a punta de pistola, asaltaron a todos los que se cruzaron en su camino

Al menos dos delincuentes recorrieron La Tablada sin llamar la atención de las fuerzas de seguridad.


  • Videos: en un auto robado y a punta de pistola, asaltaron a todos los que se cruzaron en su camino

La tarde del martes dos violentos delincuentes realizaron un tremendo raid delictivo en La Tablada. A bordo de un Renault Kwid que habrían sustraído en la misma zona, alrededor de las 18:30 abordaron a un joven en la intersección de las calles Avellaneda y Gavilán.

A esa misma hora un adolescente de 14 años salió de la casa de un amigo, después de ver el partido de la Selección argentina, y se sentó a esperar el colectivo 180 en la esquina de Avellaneda y Gavilán. Pocos minutos después, lo que tardaron en recorrer un kilómetro, el pibe fue atacado por los rastreros que se movían en el Kwid.

El chico estaba atento a la pantalla del teléfono y levantó la vista cuando el auto frenó de golpe en la boca calle, de inmediato se puso de pie y cuando el pasajero descendió arma en mano el chico corrió.

En el video que acompaña la nota se ve a la víctima estirar el brazo para entregar el aparato pero no detuvo la veloz carrera en dirección a la calle José C. Paz.

El ladrón de baja estofa lo persiguió durante varios metros hasta que una camioneta tipo combi apareció en escena. El conductor, que no demoró en comprender lo que sucedía, aceleró en dirección al caco, lo obligó a retroceder hasta el Kwid y lo puso en fuga junto al cómplice.

El 1 de septiembre CRONOS publicó el robo a mano armada que sufrió una familia en su almacén ubicado en la esquina de Berón de Astrada y Merlo (Ver Robo a Los Castro's), a doce cuadras del ataque al adolescente. Los dos casos tienen un punto en común: la cercanía con la poco eficiente Comisaría oeste 5ta. La Tablada, ubicada en la esquina de Alberti y Alvear.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS