domingo 16 de junio de 2024 - Edición Nº2817
Cronos Noticias » Municipios » 11 sep 2023 15:58

Disputa local

Fuga y enojos: se quebró el bloque de Juntos por el Cambio en Luján

Susana Busso, decidió dar un paso al costado y dejar la oposición lujanense para conformar su propio bloque, de igual manera apoyará a Patricia Bullrich en las próximas elecciones.


  • Fuga y enojos: se quebró el bloque de Juntos por el Cambio en Luján

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El bloque de Juntos por el Cambio de Lujan perdió peso en el Concejo Deliberante, a partir de la salida de Susana Busso, quien participó en las ultimas PASO como precandidata a intendenta y ahora conformó su propio unibloque.

Según informó la referente vecinal, el espacio llevará el nombre de la agrupación que la acompañó en las pasadas elecciones: Queremos Luján.

Busso aseguró a Diario de Luján que con su equipo decidió “conformar un espacio más amplio para que el vecino de Luján se sienta más representado y no se convierta en una puja partidaria con intereses de dirigentes que no conocen la ciudad”.

Además, explicó que su banca “está a disposición de los vecinos para lo que necesiten, tengo en claro que soy una servidora pública, por eso voy a seguir atendiendo y escuchando los problemas de cada vecino de la ciudad y a controlar al poder ejecutivo como lo hice hasta ahora, aunque al oficialismo no le guste”.

De igual modo, el Abogado Jeremías Rodríguez, que días atrás informó públicamente su alejamiento de la Coalición Cívica, expreso: “Vamos a trabajar desde Queremos Luján para que los vecinos puedan participar de la política de Luján”.

Así como también “se enteren de las decisiones que se toman en el municipio y sepan con que herramientas de participación ciudadana cuentan para hacer valer sus derechos”, sostuvo Rodríguez. 

En ese sentido, agregó:  “Se viene una etapa de reconstrucción de Juntos, vamos a apoyar a Patricia Burrlich a nivel nacional para que pueda transformar la realidad de todos los Argentinos

Al mismo tiempo puntualizó que van a seguir “marcando a nivel local” cuando exista “convivencia con el oficialismo” y a aquellos que “miran hacia un costado en las denuncias por corrupción”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS