En las últimas horas, la concejal de Ahora Olavarría, Celeste Arouxet, aseguró que el municipio encabezado por el intendente de Juntos por el Cambio, Ezequiel Galli, tiene deudas millonarias, mientras que desde la bancada de Union por la Patria exigen explicaciones y medidas al respecto.
De acuerdo a una nota que Arouxet, también candidata a intendenta por La Libertad Avanza, dirigió a la presidenta del Concejo Deliberante, la comuna conducida por Juntos por el Cambio tiene 870 millones de déficit de acuerdo a la información publicada por el medio local infoeme.com.

En tanto, el concejal de Unión por la Patria, Ubaldo García dijo que sobre esta situación “se hizo un pedido de informes en la última sesión donde se preguntaba cuáles eran las medidas que se estaban tomando para tratar de evitar el crecimiento del déficit pero hasta la fecha no hemos tenido respuesta”.
El legislador manifestó que no hay “ninguna acción concreta” para intentar frenar “este descontrol” que está relacionado con “un exceso del gasto”.