viernes 19 de julio de 2024 - Edición Nº2850
Cronos Noticias » Nación » 7 sep 2023 08:25

En el Hotel Alvear

Tras rumores de una posible ausencia, Milei confirmó que estará en el debate presidencial

El candidato a La Libertad Avanza y su compañera de fórmula oficializaron que el economista estará presente en el cara a cara con los demás candidatos el 1 y 8 de octubre.


  • Tras rumores de una posible ausencia, Milei confirmó que estará en el debate presidencial

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Después de los rumores que señalaban que Javier Milei, candidato a Presidente de La Libertad Avanza, no se presentaría al debate presidencial obligatorio del 1 y el 8 de octubre, finalmente, el economista confirmó su presencia en el debate.

Según algunos trascendidos del entorno del economista, el foco habría estado direccionado en no contar con la presencia de Milei en el debate presidencial. El contexto se debe a que se pensó que el candidato de La Libertad Avanza sería el foco de los ataques por los demás candidatos.

Sin embargo, en una nota televisiva, Victoria Villarruel, candidata a vicepresidenta de Javier Milei, confirmó que el debate presidencial contará con el ganador de las PASO. Además, la diputada nacional señaló que “lo acompañará”.

En ese sentido, Javier Milei, a la salida del Latam Economic Forum, la reunión entre economistas en el Hotel Alvear, el candidato de La Libertad Avanza confirmó su presencia en el debate presidencial. “Obviamente, no sé a quién se le ocurrió decir que no iba”, confirmó el economista.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS