miércoles 24 de julio de 2024 - Edición Nº2855
Cronos Noticias » Provincia » 6 sep 2023 17:06

Panorama electoral

Grindetti habló sobre una posible segunda vuelta sin Bullrich: “Me genera una crisis interna”

Además, el candidato a gobernador bonaerense criticó a Milei, realizó un contraste entre los armados de ambas organizaciones y dijo que el economista liberal “plantea utopías” y “no tiene equipos”.


  • Grindetti habló sobre una posible segunda vuelta sin Bullrich: “Me genera una crisis interna”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti, havbló sobre el posible escenario en donde la candidata presidencial de la oposición, Patricia Bullrich, no llegué a una segunda vuelta y a la par se mostró critico con el candidato a presidente liberal, Javier Milei.

Consultado sobre la posibilidad de que en noviembre haya una segunda vuelta entre Milei y el candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, Grindetti reconoció que le genera “una crisis interna” pensar en ese escenario.

“El voto en blanco no va, pero me da temor cualquiera de las dos alternativas: seguimos en el camino descendente o vamos a un Gobierno con utopías irrealizables”, manifestó.

Aunque no se jugó, fue más crítico del libertario, ya que dijo que “plantea utopías y no tiene equipos” para liderar una gestión, por lo que se mostró confiado en que no ingresará a un eventual balotaje.

“En estas elecciones se definen cuestiones ideológicas, de valores, de programas de gobierno. Nosotros somos la alternativa para ganarle al kirchnerismo, no sólo a nivel nacional, sino también en la Provincia, que es donde se acovacha”, sostuvo el intendente de Lanús en uso de licencia.

En declaraciones radiales, el también presidente de Independiente afirmó que Juntos por el Cambio propone “planes concretos, realizables, no utopías o cliché de frases generales” y remarcó que también tiene “equipo, mucho equipo”.

Al referirse a las distintas propuestas que dio a conocer Milei, advirtió que “cuando rascás la olla para ver qué ejecutividad tiene eso, ves que no la tiene”.

Más allá de los cuestionamientos al candidato liberal, el intendente de Lanús advirtió que Milei trajoó a la política “una discusión en algunos temas de la economía temas que son interesantes y que vale la pena debatir”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS