domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2852
Cronos Noticias » Tendencias » 4 sep 2023 18:03

Clásico de la música

Rockstars eternos: Los Rolling Stones presentaron un avance de su nuevo disco

El adelanto se encuentra en una página web que lleva por dirección el nombre de la canción: “Don´t get angry with me”.


  • Rockstars eternos: Los Rolling Stones presentaron un avance de su nuevo disco

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Los Rolling Stone, una de las bandas más míticas de la historia del rock, está en las vísperas de sacar un nuevo álbum titulado “Hackney Diamonds" y recientemente lanzaron, a través de una página web, el primer adelanto de la canción "Don't Get Angry With Me".

El anuncio estrategico del albúm 

Sin embargo, ha habido informes de que el sitio web tuvo problemas para cargar el avance y, a menudo, pidió a los visitantes que actualizaran el sitio y lo intentaran nuevamente.

Muchos fanáticos han señalado el problema a los Rolling Stones, cuyo administrador de redes sociales respondió a las quejas con "Don't Get Angry With Me" ("No te enojes conmigo"), en lugar de ofrecer ayuda. Esto potencialmente plantea la posibilidad de que la falla haya sido intencional.

El anuncio se realizó en un periódico inglés llamado Hackney Gazette. La compañía que se publicitaba era Hackney Diamonds, el titulo rumoreado del álbum, que agregaba un texto incluyendo varias canciones del legendario conjunto inglés: “When you say gimme shelter, we'll fix your shattered windows” (Cuando dices dame refugio, te arreglamos las ventanas rotas).

Lo más llamativo es que, justo encima de la “i” del nombre de la compañía estaba el logo de los Stones y, en la parte de abajo, se podía ver que la compañía se fundó en 1962, mismo año de nacimiento de la banda.

El anuncio afirma que esta “compañía” abrirá en septiembre de 2023, lo cual ya nos indicaba la fecha de salida del esperado regreso de Mick Jagger, Keith Richards y compañía.

Nuevo material

Keith Richards dijo, en 2022, que el grupo estaba trabajando en nueva música, que además supondría su primer lanzamiento desde la muerte de Charlie Watts.

"Será interesante descubrir la dinámica ahora que Steve Jordan está en el grupo", admitió Richards en su momento.

"Es una especie de metamorfosis hacia otra cosa. La semana pasada estuve trabajando con Mick Jagger y Steve, y se nos ocurrieron unas ocho o nueve piezas nuevas de material. Lo cual es abrumador para nuestros estándares", explicó el guitarrista. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS