sábado 13 de julio de 2024 - Edición Nº2844
Cronos Noticias » Tendencias » 2 sep 2023 13:15

Estelar feat

Seven Kayne y Duki reventaron las redes con su colaboración en “Del Estudio al Estadio”

Los artistas del género Urbano volvieron a realizar un tema juntos y consiguieron más de medio millón de vistas a pocos días del lanzamiento del tema.


  • Seven Kayne y Duki reventaron las redes con su colaboración en “Del Estudio al Estadio”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Después de su colaboración hace dos años con la canción “Hablamos poco, hacemos mucho”, Seven Kayne y Duki volvieron a reventar las redes con una canción que cuenta con una particularidad. Ambos artistas acordaron no tener un videoclip en el que se los muestre, aunque ello no fue un impedimento para arrasar en las redes.

Duki se encuentra en uno de los picos de su carrera, después de algunos meses de haber lanzado la Bizarrap Session y posteriormente, conseguir Sold Out en el Estadio Monumental. Por su parte, con un presente menos deslumbrante pero igual de sólido, Seven Kayne continua con su saga de videos “Visualizer”.

El videoclip tiene una cinemática que recorre diferentes paisajes artísticos, al mismo tiempo que, en sintonía con la estética del video, las liricas de las canciones recorren la pantalla. A poco más de 48h de su lanzamiento, el vídeo superó con creces el medio millón de vistas.

La analogía de “Del Estudio al Estadio” proviene del auge de ambos artistas, sobre todo del de Duki. El “rockstar” continúa haciendo historia, tal así que, no contento con llenar dos estadios Monumental, trasladará su show a España, donde tocará en el mítico Santiago Bernabeu.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS