domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2852
Cronos Noticias » CABA » 29 ago 2023 14:42

Táctica electoral

“Conmigo no habló nadie”: Larreta negó los rumores sobre un contacto de parte de Massa

El perdedor de la interna de la oposición, dijo estar “acostumbrado” a que el gobierno “tire este tipo de mentiras”.


  • “Conmigo no habló nadie”: Larreta negó los rumores sobre un contacto de parte de Massa

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta, habló por primera vez después de su derrota en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del 13 de agosto de 2023,  para negar los rumores de un acercamiento del candidato a Presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa.

"Eso es mentira", respondió el funcionario de la CABA  en una entrevista con La Nación +, la primera que dio después de su derrota en las PASO.

"Conmigo no habló nadie", agregó Larreta, dejando a libre interpretación que haya existido algún contacto con su entorno u otros sectores de Juntos por el Cambio.

"Estamos acostumbrados a que el gobierno tire este tipo de mentiras justamente", sostuvo Larreta, que desmintió "categóricamente" las versiones. "Y además no lo haría. Trabajo para que gane Juntos por el Cambio", aclaró.

Luego de las PASO, los rumores sobre una posible alianza entre el oficialismo y los “moderados” votantes de Larreta se acrecentaron, a raíz de la derrota del intendente de la CABA contra Patricia Bullrich.

De hecho, circuló el nombre clave que le hubiera dado forma a esta unión, y es el de Enrique “Coti” Nosiglia, histórico dirigente radical y exministro de Interior durante el gobierno de Raúl Alfonsín.

En definitiva, una de las tantas incógnitas es si los votantes de Larreta se volcarán por el ministro de Economía de cara a las elecciones generales del 22 de octubre.  

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS