martes 25 de junio de 2024 - Edición Nº2826
Cronos Noticias » Nación » 15 ago 2023 17:08

El camino hacia octubre

Bullrich se mostró con intendentes y apuesta a lograr la foto de unidad con Larreta

La candidata a presidenta de Juntos por el Cambio habría tenido dificultades en un primer acercamiento para mostrarse con el mandatario porteño. Sin embargo, la exministra estaría en coordinación para tener la esperada “foto de unidad”.


  • Bullrich se mostró con intendentes y apuesta a lograr la foto de unidad con Larreta

Patricia Bullrich, la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, se reunió en un desayuno este martes con Néstor Grindetti, candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires; y con intendentes del Conurbano en vistas a la planificación para las elecciones generales del 22 de octubre. Al mismo tiempo, se habla de preparar la foto de unidad con Horacio Rodríguez Larreta.

A modo de reforzar la campaña, la candidata de Juntos por el Cambio busca afianzar la espalda de Larreta y Santilli en las PASO y trasladarla a la figura de sus candidaturas. En ese aspecto, una de las prioridades se encuentra en disputar el puesto con Axel Kicillof, el gran ganador en la Provincia de Buenos Aires.

Hace algunas horas, trascendió una posible llamada de la dirigente del PRO al Jefe de Gobierno, a modo de coordinar la foto de unidad. En ese sentido, el mismo habría sido denegado por Larreta, quien estaría furioso por “el show” de Patricia y su dificultad con la boleta electrónica, jugada que aseguran desde el larretismo, solo buscó perjudicar al mandatario porteño.

Bullrich continuó con su agenda de unidad, al participar de un desayuno con Néstor Grindetti, y Ramón Lanús, el candidato en San Isidro que se impuso en la interna y bajó la candidatura del apellido Posse, vigente durante mucho tiempo en la comuna. La otra intendenta presente fue Soledad Martínez, quien encabeza la lista de Juntos por el Cambio en Vicente López.

Sin embargo, este miércoles podría darse la esperada foto de Bullrich con Larreta, de la cual participaría Luis Petri y Gerardo Morales. El objetivo es claro, afianzar la unidad de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones generales y no perder votos en el camino, los cuales no resultaron suficientes en las Primarias para que el espacio supere a La Libertad Avanza.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS