domingo 10 de diciembre de 2023 - Edición Nº2628
Cronos Noticias » En Foco » 15 ago 2023 12:36

Siguen las rispideces

Bullrich invitó a un desayuno “de unidad” a Larreta, pero no obtuvo respuesta

La candidata a presidenta de Juntos por el Cambio pretendió gestar un acercamiento para mostrar que las diferencias en el espacio quedaron atrás. Sin embargo, el jefe de Gobierno porteño está fastidioso por el “show” que montó la ex Ministra con la boleta única electrónica en La Rural.


  • Bullrich invitó a un desayuno “de unidad” a Larreta, pero no obtuvo respuesta

Luego de las elecciones primarias, Patricia Bullrich buscó un acercamiento con Horacio Rodríguez Larreta y le propuso una foto descontracturada desayunando en un bar porteño para mostrar un mensaje de unidad en Juntos por el Cambio. Sin embargo, el jefe de Gobierno porteño no respondió el ofrecimiento de la candidata.

De acuerdo a lo trascendido en los medios, Larreta se encuentra furioso con su contrincante en las PASO por lo sucedido cuando votó en La Rural. En su entorno afirman que montó un “show premeditado” para perjudicarlo cuando se quejó de las fallas del sistema de boleta única electrónica.

Bullrich

Desde el larretismo, aseguran que Bullrich mintió, fingió y apuró al técnico que controlaba las máquinas. Cabe destacar que la ex Ministra declaró que votó “siete veces” porque le aparecía una lista equivocada al momento de imprimir su voto.

Asimismo, trascendió en los pasillos de la Jefatura de Gobierno que Macri busca que Larreta sea el Jefe de Gabinete de un eventual mandato de Patricia Bullrich. Sin embargo, la líder del PRO se mostró en disconformidad con el ex Presidente, ya que no quiere que el alcalde porteño esté involucrado en la toma de decisiones.

De igual manera, la ex Ministra festejó su triunfo con un discurso sobrio y se mostró junto a Larreta con la intención de asegurarse la transferencia de todos los votos para vencer a Javier Milei. No obstante, los dirigentes de Juntos por el Cambio son conscientes de que están obligados a retener todo el voto de su fuerza si quiere entrar al balotaje y dejar a Sergio Massa en el tercer lugar.

Macri

En ese sentido, Bullrich enfrenta también el desafío de conservar el voto moderado de Larreta y conseguir que se baje, en las próximas semanas, Juan Schiaretti de la contienda presidencial, luego de que alcanzara los cuatro puntos en las primarias del domingo anterior.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS