viernes 17 de mayo de 2024 - Edición Nº2787
Cronos Noticias » Provincia » 9 ago 2023 15:11

Dolor en el conurbano

Kicillof suspendió el acto en Merlo por el asesinato de Morena de Lanús

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires decidió no llevar a cabo el encuentro en el marco del brutal asesinato de la joven de 11 años cuando se dirigía a la escuela.


  • Kicillof suspendió el acto en Merlo por el asesinato de Morena de Lanús

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, decidió suspender el acto de campaña previsto para esta tarde en Merlo por el trágico crimen de la joven Morena Domínguez, ocurrido esta mañana en Lanús

Según aseguraron fuentes oficiales, “el Gobierno Provincial está coordinando tareas y esfuerzos con el Gobierno de Lanús. Asimismo, por indicación del Gobernador, se abocaron de inmediato al tema la Dirección General de Cultura y Educación, el Ministerio de Salud y el área de asistencia a las víctimas del Ministerio de Justicia”. 

Durante la mañana de este miércoles, Morena, de 11 años, fue atacada por dos delincuentes que circulaban en moto a pocos metros de la Escuela Tecnica Nº 8 Almafuerte. Durante el robo los hombres la golpearon en la cabeza y la menor quedó inconsciente. Morena fue trasladada rápidamente al Hospital Interzonal de Agudos Evita, donde falleció a los 20 minutos de haber ingresado. De momento, el Ministro de Seguridad lidera la búsqueda de los criminales, ya identificados. 

“Los esfuerzos en estas horas están orientados a la coordinación con el gobierno local, a la contención de la familia y de la comunidad escolar y a la persecución de los criminales”, finaliza el comunicado. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS