martes 27 de febrero de 2024 - Edición Nº2707
Cronos Noticias » Policiales » 9 ago 2023 12:28

Video que duele

Motochorros asesinos: por un teléfono celular golpearon a una nena de 11 años y la mataron

Ocurrió la mañana de este miércoles cuando la niña iba a la escuela. La Secretaría de seguridad de Lanús los busca intensamente.


  • Motochorros asesinos: por un teléfono celular golpearon a una nena de 11 años y la mataron

Morena tenía 11 años y en la mañana de este miércoles fue asesinada por un teléfono celular. Los homicidas se movilizaban en una moto y la interceptaron a las 7:27 cuando se dirigía a la Escuela Almafuerte, ubicada en la esquina de Coronel Molinedo y San Vladimiro, en Lanús.

Uno de los criminales bajó del rodado y, para quitarle el aparato y la mochila, le propinó un mortal golpe en la cabeza. Un automovilista que pasaba por el lugar vio lo que ocurría y los intentó detener: dio marcha atrás y les tiró el vehículo encima, los puso en fuga y luego los siguió hasta la esquina.

Un barrendero también fue testigo del tremendo suceso y los corrió unos metros cuando escapaban a toda velocidad por la vereda, segundos después desistió y regresó para auxiliar a la nena que se desvaneció instantes después.

Morena fue llevada hasta la escuela y la comunidad aguardó alrededor de 40 minutos la llegada de la ambulancia del SAME. El personal de salud se hizo presente en el momento en que la criatura se descompensó, afirmaron en la institución educativa.

Morena tenía 11 años y fue asesinada por dos motochorros

De inmediato fue trasladada al Hospital Interzonal de Agudos Evita, donde alrededor de las 9 perdió la vida a pesar del esfuerzo de los médicos.

Por estas horas los asesinos son intensamente buscados, la fiscalía a cargo ordenó el relevamiento de las cámaras de vigilancia y el análisis de las imágenes para identificarlos. Los padres de los alumnos de la Escuela Almafuerte afirmaron que los motochorros son conocidos en el barrio."Están siempre parados en la esquina, les robaron a varios padres y chicos, pero los que nunca están son los policías", aseguró una mamá. 

Comunicado de Diego Kravetz, responsable de la Secretaría de Seguridad de Lanús y precandidato a Intendente

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS