jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Tendencias » 6 jun 2023 17:51

Astro argentino

Confirmaron una serie-documental sobre Messi: en qué plataforma de streaming se lanzará

La producción se concentrará en mostrar la carrera del 10 de la selección, sus trofeos, campeonatos y logros junto con entrevistas e imágenes inéditas.


  • Confirmaron una serie-documental sobre Messi: en qué plataforma de streaming se lanzará

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La revista online de entretenimiento Deadline aseguró que la plataforma de streaming Apple TV+ trabaja en una serie-documental sobre Lionel Messi que mostrará su carrera futbolística desde la propia perspectiva del jugador.

Con imágenes exclusivas detrás de escena, la serie aún sin título filmada en París, Qatar y Argentina, sigue al siete veces ganador del Balón de Oro a través de sus cinco apariciones en la Copa Mundial de la FIFA y su victoria en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, uno de las finales más emocionantes de la historia.

En sus propias palabras, Messi cuenta la historia definitiva de su carrera con la selección de fútbol de Argentina, brindando una mirada íntima y sin precedentes a su búsqueda de una victoria en la Copa del Mundo que defina el legado.

La serie documental cuenta con la producción ejecutiva del ganador del Emmy Tim Pastore, los ganadores del premio Emmy y Tony Patrick Milling Smith y Brian Carmody, y el ganador del Emmy Matt Renner de Smuggler Entertainment, junto con Jon Henion y Juan Camilo Cruz.

Que contará la serie de Messi

Los cineastas siguieron a Messi a lo largo de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Desde los campos de entrenamiento de Qatar hasta el caos de las ruedas de prensa y la tranquila contemplación de la habitación privada de Messi, la serie analiza el mundo público y privado de Messi, así como el de sus fieles seguidores. de toda Argentina y los que peregrinaron a Qatar.

Por último, la producción presentará entrevistas ineditas, con compañeros de equipo, entrenadores, rivales, etc.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS