viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Tendencias » 2 jun 2023 08:00

Tráiler oficial

Llega la sexta: Netflix confirmó cuándo se estrena la nueva temporada de Black Mirror

La plataforma de streaming confirmó el lanzamiento de los nuevos relatos que contará la serie, con nuevas aventuras distópicas que involucran a la tecnología.


  • Llega la sexta: Netflix confirmó cuándo se estrena la nueva temporada de Black Mirror

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Netflix compartió un tráiler oficial de lo que será la sexta temporada de Black Mirror aterriza a la plataforma tras el tan esperado regreso de la franquicia para todos los fanáticos de la serie. Los relatos distópicos vuelven a tener nuevas aventuras a partir del 15 de junio, con cinco episodios nuevos.

La plataforma de streaming confirmó el lanzamiento de la nueva temporada de Black Mirror que comenzará a regir a partir del próximo 15 de junio, menos de un mes para el regreso de la tan aclamada serie de relatos con la tecnología involucrada de forma caótica.

Este 31 de mayo, la plataforma mostró avances de los episodios que la serie preparará para las tan esperadas maratones de los fanáticos y cinéfilos, con la continuación de 5 episodios –resta conocer si habrá cierta continuidad o no- de los cuales ya se conocen los nombres.

Netflix hizo oficial el lanzamiento del tráiler, con el mensaje que remarca: "Cinco nuevas historias, cinco nuevos mundos, cinco nuevas realidades, cinco nuevas pesadillas, cinco nuevas revelaciones, cinco nuevas alucinaciones, cinco nuevos espirales, cinco nuevas maquinaciones".

Los nombres de los episodios se llamarán:

- Joan is awfol

- Loch Henry

- Beyond the sea

- Mazey day

- Demon 79

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS