martes 18 de junio de 2024 - Edición Nº2819
Cronos Noticias » Municipios » 5 jun 2023 13:05

Elecciones platenses

Tolosa Paz anunció su precandidato a intendente en La Plata

Se trata del concejal Granillo Fernández, quien será el candidato por su espacio “Camino a La Victoria”


  • Tolosa Paz anunció su precandidato a intendente en La Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Victoria Tolosa Paz, titular del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y precandidata a gobernadora por la provincia de Buenos Aires, anunció al concejal Juan Manuel Granillo Fernández, como precandidato a intendente en la ciudad de La Plata por su espacio “Camino a la Victoria”.

Cabe señalar que Tolosa Paz ratificó en las últimas horas su decisión de competir en las PASO en una interna contra el actual gobernador, Axel Kicillof, para “debatir y construir”, como parte de la plataforma encabezada por Daniel Scioli para la candidatura presidencial del Frente de Todos.

“Debemos ampliar nuestro frente, en todo el territorio bonaerense tendremos referentes y candidatos, y en nuestra querida ciudad iremos todos con un compañero y referente que viene preparándose hace muchos años y que tiene la capacidad de llevar adelante esta enorme responsabilidad”, dijo Tolosa Paz, ayer, sobre el dirigente, al encabezar un acto en la capital provincial.

Por su parte, Granillo Fernández aseguró que viene “caminando la ciudad desde hace muchos años, el espacio viene recorriendo cada barrio y cada casa y nos merecíamos tener un representante compitiendo en la ciudad”.

Tras agradecer haber sido elegido como el representante para competir en las próximas elecciones locales, agregó: “Tenemos la enorme tarea de ir a buscar a cada compañero, compañera y a todos los vecinos que se sienten abandonados por el impresentable e insensible intendente Julio Garro”.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS