sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Nación » 3 jun 2023 11:29

En modo campaña

Scioli empuja la candidatura de Tolosa Paz en la Provincia: “Victoria está en marcha”

El embajador y la ministra Nacional realizaron un acto junto a la militancia en San Vicente con un mensaje de cara a las PASO del Frente de Todos.


  • Scioli empuja la candidatura de Tolosa Paz en la Provincia: “Victoria está en marcha”

Daniel Scioli, embajador en Brasil de Argentina y precandidato presidencial, se reunió con Victoria Tolosa Paz, ministra de Desarrollo Social de la Nación y precandidata a gobernadora bonaerense, se mostraron juntos en un plenario militante en Vicente López en modo de campaña frente a su militancia en el Club Atlético Banco Nación.

Allí, ambos precandidatos continuaron con su campaña política de cara a la PASO, donde Daniel Scioli remarcó: “En mi vida tomé muchas decisiones irreversibles, y mi candidatura de este año es una de ellas. En pocos días tendremos armadas las lista y seremos una opción para la gente”.

“Lo que veo aquí es lo que veníamos percibiendo, en el cuarto oscuro van a encontrar una boleta que diga Victoria Tolosa Paz Gobernadora, Daniel Scioli Presidente. Con su voto tomarán la mejor decisión y la victoria está en marcha”, agregó Scioli.

En ese sentido, ambos dirigentes hicieron un llamado “al dialogo”, con el fin de mejorar la situación nacional y “para poder construir leyes transformadoras sentadas en las bases de la producción, el desarrollo, la inclusión social, la exportación, y la recuperación de un salario digno para todos los argentinos”.

En dicho contexto, el embajador expresó: “Tenemos la necesidad de unir, integrar, y de terminar con la grieta de una vez por todas y para siempre. A nosotros con Victoria nos gusta ir para adelante, para el futuro, convencidos que lo mejor no está en el pasado, convencidos que si hacemos las cosas bien tenemos por delante una Argentina próspera, de progreso, de distribución, de ingreso y de mejores salarios”.

Por su parte, Tolosa Paz también tomó la palabra y remarcó: “Lo que está sucediendo aquí no es una imposición, no es el pago por listas, no es el pago para ver qué cargo ocupas, sino que es lo que la militancia le venía reclamando a la dirigencia política, que es abrir las barreras y poner abierto el partido al movimiento, a la participación democrática de cada militante político”.

En ese aspecto, la ministra explicó: “A eso los queremos invitar y a eso los queremos convocar con Daniel Scioli, somos parte de una enorme construcción colectiva que en la provincia de Buenos Aires salió a construir este camino a la victoria. Scioli para la victoria tiene revancha en este 2023 y sale a construir esa segunda oportunidad con el pueblo de la provincia de Buenos Aires”.

“No hay Daniel Scioli presidente sin una victoria en la provincia de Buenos Aires. Y esa victoria no es solamente un nombre propio, es lo que sentimos muchos de nosotros cuando salimos a construir con Daniel el camino a la victoria”, concluyó Tolosa Paz.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS