viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Municipios » 3 jun 2023 11:11

Reconocimiento

En el Cuartel de Bernal Mayra Mendoza destacó la labor de Bomberos Voluntarios

En el marco del Día Nacional de los Bomberos Voluntarios, la intendenta de Quilmes agradeció su trabajo y compromiso en la comuna.


  • En el Cuartel de Bernal Mayra Mendoza destacó la labor de Bomberos Voluntarios

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes, estuvo presente el viernes pasado del Destacamento de los Bomberos Voluntarios de Bernal por el Día Nacional de los Bomberos Voluntarios. Allí, la jefa comunal resaltó el trabajo llevado adelante por parte de los profesionales de todos los cuarteles del distrito.

En ese sentido, la intendenta remarcó: “Quería agradecerles el trabajo que se hace permanentemente, pero en particular el que se hizo el fin de semana pasado luego de tener esta situación atípica, este evidente cambio climatológico, que ha llovido en 6, 7 horas lo que llueve durante todo mayo”.

“No habría sido posible para nosotros como Estado Municipal llegar a cada una de esas familias si no hubiese un trabajo mancomunado, y en el mismo sentido y el mismo objetivo”, agregó la jefa comunal quilmeña.

En ese aspecto, Mendoza remarcó: “Hay quienes desde diferentes lugares de nuestra comunidad compartimos la misma vocación, y es estar al servicio del otro y de la otra”.

“Lo podemos poner en diferentes palabras, nosotros decimos que la patria es el otro, que la Argentina se construye mirando lo que necesita el otro y la otra, y actuando en consecuencia. Y esto es lo que ustedes hacen cada uno de sus días, así que vuelvo a agradecerles infinitamente y de corazón este aporte a la comunidad”, agregó la intendenta.

Además, Javier Ferlise, presidente de los Bomberos Voluntarios de Bernal, agregó: “Uno tiene que reconocer cuando desde la política se acompaña el desarrollo de entidades como las nuestras”.

“Por eso, yo le quiero agradecer a la intendenta Mayra Mendoza y a todo el enorme equipo de trabajo que tiene porque durante estos tres años y medio hemos trabajado en recomponer cuarteleros y financiamiento. Algo que esperamos por más de 20 años, hoy lo hemos logrado y eso fue una decisión política de esta Intendenta”, sentenció Ferlise.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS