domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2852
Cronos Noticias » Provincia » 2 jun 2023 09:50

Elecciones Abiertas

Kicillof confirmó que compartirá la fórmula con Magario y está listo para una PASO con Tolosa Paz

El actual gobernador bonaerense, anunció que competirá por un segundo mandato en la Provincia. Al igual que en 2019, repetirá la fórmula con la actual vicegobernadora bonaerense.


  • Kicillof confirmó que compartirá la fórmula con Magario y está listo para una PASO con Tolosa Paz

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, confirmó que será nuevamente candidato y buscará su segundo mandato en territorio bonaerense. Su compañera de fórmula, al igual que en 2019, será Veronica Magario, actual vicegobernadora de la Provincia.

Con el día de cierre de lista cada vez más cerca, comienzan a anunciarse las candidaturas. El día de ayer, Victoria Tolosa Paz, oficializó que competirá por la gobernación de la provincia de Buenos Aires dentro del Frente de Todos, con el apoyo de Daniel Scioli y Alberto Fernández. “No sé con quién voy a competir”, lanzó la ministra de Desarrollo Social.

“Estamos trabajando con Verónica Magario, en principio mi fórmula está cerrada”, señaló Kicillof respecto a quién lo acompañará.

Además, sobre a la posibilidad de competir contra la ministra de Desarrollo Social de la Nación respondió: “No tengo ningún problema. Lo dije ya en febrero y después en una reunión con el PJ lo volví a decir: no tengo ningún problema de que en la Provincia haya una PASO con el o la compañera que quiera presentarse a discutir sobre el mejor proyecto de provincia. Supongo, obviamente, que siempre es en el marco de ideas comunes”.

Al ser consultado por los rumores y pedidos para que sea candidato presidencial, Kicillof reconoció que para él representa un “halago” pero aclaró que “no es una cuestión personal, no son aventuras. No es ‘yo quiero tal cosa’. No es primera persona del singular lo que importa acá, si no una propuesta, un armado con las mejores candidaturas en cada lugar”.

“Creo que estamos haciendo una tarea en la Provincia que tiene que ver con una transformación profunda y siempre repito lo mismo: luego las necesidades de la época y las candidaturas en las listas hay que resolverlas”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS