miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 1 jun 2023 20:03

Ajustes de campaña

Gerardo Morales reunió a 75 candidatos a intendentes “sin tierra” de la Provincia

El precandidato presidencial radical realizó una cumbre bonaerense con los candidatos de la UCR junto al diputado provincial Walter Carusso.


  • Gerardo Morales reunió a 75 candidatos a intendentes “sin tierra” de la Provincia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El precandidato presidencial radical y titular del Comité Nacional de la UCR, Gerardo Morales, se reunió con los intendentes “sin tierra” de la Provincia de Buenos Aires, con grandes referentes presentes como el diputado nacional Walter Carusso, Gustavo Posse como intendente de San Isidro, entre otras figuras en el salón principal del Comité.

El encuentro realizado en la Ciudad de Buenos Aires, tuvo un repaso por la estratégica electoral para los intendentes “sin tierra” en la Provincia de Buenos Aires, con el presidente del Comité Nacional de la UCR, en lo que será la competencia municipal del radicalismo.

En ese sentido, Walter Carusso expresó: “La importancia de esta convocatoria no se puede dejar pasar. Hay que tener en cuenta que estos dirigentes son la presencia del radicalismo en el principal distrito electoral del país. Si contamos, por ejemplo, solamente las secciones electorales 1° y 3°, estamos hablando de una región en la que votan casi diez millones de personas”.

Por otro lado, Carusso remarcó: “Se trata de referentes con influencia en sus localidades, con trayectoria y con estructuras militantes sólidas. Son el músculo del radicalismo en nuestra provincia”.

“La exposición del poderoso armado que respalda a Gerardo Morales en la provincia más poblada del país, no es un dato menor y, no solamente refleja la adhesión que despierta el precandidato a presidente de la UCR y gobernador de Jujuy dentro de nuestro partido”, agregó el diputado bonaerense.

“Además, da cuenta de la vitalidad que exhibe el radicalismo, por fin activo y de pie, en tiempos que reclaman instituciones políticas serias capaces de encarar los desafíos que plantea la grave situación que atraviesan tanto la provincia de Buenos Aires como la mayoría de los Municipios”, sentenció Carusso.

Los distritos que estuvieron representados en la reunión fueron:

Merlo, Moreno, General San Martin, Tres de Febrero, Morón, Lanus, Malvinas Argentinas, San Miguel, Vicente López, Escobar, Mercedes, Marcos Paz, Navarro, Baradero, Colon, Pergamino,  Ramallo, San Andrés de Giles, San Nicolás, zarate, Almirante Brown, Avellaneda, La Matanza, Berazategui, Berisso, Carlos Tejedor, Las Heras, Carmen de Areco, Baradero, Cañuelas, Ensenada, Esteban Echeverria, Florencio Varela, Lobos, Lomas de Zamora, Magdalena, San Vicente, Punta Indio, Ezeiza, Alberti, Carlos Casares, Chacabuco, Chivilcoy, Junin, General Pinto, Nueve de Julio, Trenque Lauquen, General Pueyrredon, Echeverria, Necochea, Partido de La Costa, Chascomus, Coronel Pringles, Villa Gesell, Pinamar, Monte, General Belgrano, General Paz, Castelli, General Guido, Bahia Blanca, Laprida, Tapalque, Tornquist, Tres Arroyos, Azul, Bolivar, Olavarria, Saladillo y La Plata.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS