miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 1 jun 2023 16:56

“Mi Escritura, Mi Casa”

Kicillof visitó Brandsen para entregar escrituras y ambulancias: se mostró con intendente opositor

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires aterrizó en el distrito gobernado por la UCR, con quien encabezó dicho acto acompañado por Julio Alak.


  • Kicillof visitó Brandsen para entregar escrituras y ambulancias: se mostró con intendente opositor

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Con el escenario centrado en la “increpación” que tuvo como protagonista a una señora que apuntó contra Axel Kicillof, gobernador de la Provincia de Buenos Aires, en público en medio del acto en Brandsen, el mandatario visitó la comuna con el fin de realizar la entrega de propiedades bajo el programa “Mi Escritura, Mi Casa”, junto a un intendente opositor.

En dicho acto, el gobernador bonaerense ese mostró junto a Daniel Cappelletti, intendente de Brandsen por la UCR, quien lo acompañó en el desarrollo de la entrega de viviendas, y que fue acompañado por el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak.

En la apertura del acto, el gobernador expresó: “Hemos venido a resolver un problema que afecta a miles de bonaerenses que, en algunos casos, han estado esperando la escritura de sus casas durante más de 40 años. Con este título de propiedad, no solamente tendrán más seguridad, sino que podrán acceder al crédito y facilitar los trámites de la herencia en beneficio de las próximas generaciones”.

Al mismo tiempo, Kicillof señaló: “Con este programa que estamos llevando adelante en toda la provincia, distribuimos escrituras gratuitas, convertimos a las casas en bienes que no se puedan embargar y condonamos completamente las deudas del impuesto inmobiliario”.

Por su parte, quien también tomó la palabra fue el ministro bonaerense, Julio Alak, quien afirmó: "Reconozco el trabajo realizado por la Provincia junto a los 135 municipios para facilitar la entrega de escrituras gratuitas a familias bonaerenses que ya esperaron demasiado tiempo”.

A su vez, el intendente opositor, Daniel Cappelletti expresó: “Es fundamental para el gobierno municipal poder trabajar en conjunto con la Provincia para realizar obras y dar respuesta a las necesidades de los vecinos y vecinas de cada barrio de Brandsen”.

“Esa articulación hoy da su fruto con la entrega de 172 escrituras que permitirán que muchas familias accedan a su título de propiedad después de tantos años”, sentenció el Jefe Comunal de Brandsen por la UCR al compartir el acto de Kicillof.

A modo de cierre, Kicillof sentenció: “En la provincia de Buenos Aires, el Estado cumple un papel fundamental para garantizar la salud, las rutas y las escrituras”. “Nosotros trabajamos para que nadie se quede en el camino y, ante quienes solo piensan en ajustar, proponemos seguir ampliando derechos”.

También acompañaron al gobernador su jefe de Asesores, Carlos Bianco; el concejal Fernando Raitelli; la escribana General de Gobierno, Paula Sidoti; el director de Fortalecimiento de Escrituración Social, Sebastián Tangorra; la directora de Asistencia Social Directa a Familias en Situación de Calle del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, Silvia López; entre otros.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS