jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 1 jun 2023 14:21

Tenso momento

Una mujer increpó a los gritos a Kicillof en medio de un acto en Brandsen

Luego de subirse al escenario donde estaba el gobernador, la persona fue detenida y retirada del lugar.


  • Una mujer increpó a los gritos a Kicillof en medio de un acto en Brandsen

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Mientras el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof brindaba un acto en Brandsen, una mujer se subió al escenario, lo increpó a los gritos y fue retirada a los empujones por personal de seguridad

Kicillof llegó al distrito a cargo del radical Daniel Cappelletti esta mañana en donde hizo entrega de una ambulancia de última generación y luego de eso, otorgó escrituras a las familias de esa localidad que salieron beneficiadias, junto al ministro de Justicia y Derechos HumanosJulio Alak.

Mientras hablaba en el escenario, una mujer se subió, le dio la mano y luego le recriminó: "No tenemos pediatras, ¿qué te indigna? Los chicos no aprenden nada en el colegio...". 

Según pudo saber CRONOS a la mujer que encaró a Kicillof personal de seguridad de la gobernación, la agarró, la sacó fuera del lugar y la dejó en la vereda.

Este portal pudo reconstruir que, la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, se acercó hasta donde se encontraba la mujer para intentar dialogar con ella, según testigos esta no quiso entablar comunicación y se retiró del lugar. La mujer aun no pudo ser identificada.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS