lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Cronos Noticias » Legislatura » 31 may 2023 14:59

Suma adeptos

El senador Santarelli destacó que Wado de Pedro plantea “un modelo de crecimiento”

En esa línea, el legislador del oficialismo declaró estar a favor de la propuesta del ministro de Interior, que busca construir acuerdos entre “muchos sectores”.


  • El senador Santarelli destacó que Wado de Pedro plantea “un modelo de crecimiento”

El senador bonaerense, Adrian Santarelli, habló sobre la propuestas del Ministro de Interior de la Nación, Eduardo “Wado” de Pedro y lo vinculó con el jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos AiresMartin Insaurralde.

El Ministro de Interior, viene intensificando su actividad con importantes recorridas, tanto en la provincia de Buenos Aires como en el resto del país, sumando apoyos y reconocimientos desde diversos sectores.

En ese sentido, el senador provincial lomense, Adrián Santarelli sostuvo: “Wado impulsa un modelo de crecimiento para todos los argentinos. Representa el pensamiento y la acción de Martín Insaurralde y muchos y muchas peronistas de Lomas de Zamora”.

Recientemente, de Pedro estuvo en San Vicente, Berazategui y Malvinas Argentinas. Allí ponderó la construcción de acuerdos para solucionar los problemas estructurales del país.

En esa dirección, Santarelli finalizó destacando la propuesta del ministro del Interior: “El camino que plantea Wado es construir una Argentina que funcione, que vaya para adelante a partir de acuerdos entre muchos sectores".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS