viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 29 may 2023 17:03

Armado opositor

Grindetti y Ritondo afinan estrategias para sumar intendentes a su armado provincial

El elegido de Bullrich para disputar la Provincia y el jefe del bloque del PRO, planean trabajar y sumar actores en pos de fortalecer a la precandidata a presidente.


  • Grindetti y Ritondo afinan estrategias para sumar intendentes a su armado provincial

El precandidato a gobernador bonaerense, de la mano de Patricia Bullrich,  Néstor Grindetti, se reunió con el jefe del bloque del PRO, Cristian Ritondo, con el objetivo de trabajar juntos en la candidatura de la titular del PRO, en licencia, tanto a nivel nacional como bonaerense.

Sobre el encuentro, Ritondo pretende que, al menos, treinta dirigentes de su espacio puedan competir y eventualmente ganar. Todos llevarán la boleta de Bullrich-Grindetti arriba.

Sobre su campaña, el precandidato a gobernador intensificará sus recorridas y dedicara la mayor parte de su actividad en el Conurbano.

En cuanto al interior Grindetti planea ir a las grandes ciudades, como Mar del Plata, Bahía Blanca (donde el intendente local Héctor Gay se sumó al bullrichismo), San Nicolás, Olavarría y Junín, entre otras.

Mientras que el precandidato a gobernador planea sumar a Ritondo, sucede lo mismo con Javier Iguacel, intendente de Capitán Sarmiento con quien se reunió hace pocos días y posteó una imagen en sus redes sobre el encuentro.

Además, el intendente de Lanús, piensa utilizar la misma estrategia con otro de los candidatos que quedaron afuera de la competencia de candidatos de Bullrich por la provincia de Buenos Aires como el senador bonaerense Joaquín de la Torre.

De esta fórmula y describiendo en sus propuestas Grindetti rescató el “orden” que propone Joaquín (de la Torre), “la decidida lucha contra el delito que encarna Cristian (Ritondo), sumado a las “propuestas de descentralización hacia los municipios”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS