jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 22 may 2023 14:33

Fuerza política

Suma músculo: dos intendentes bonaerenses se mostraron a favor de Bullrich de cara a las PASO

Los alcaldes de Rivadavia y Coronel Rosales se inclinaron por la titular del PRO, dándole más peso en medio de la interna de la oposición.


  • Suma músculo: dos intendentes bonaerenses se mostraron a favor de Bullrich de cara a las PASO

Recientemente, dos intendentes de la provincia de Buenos Aires, mostraron su apoyo a la precandidata a presidenta de Juntos, Patricia Bullrich, de cara a las próximas elecciones donde competirá con el actual Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Uno de ellos fue el jefe comunal de Rivadavia, Javier Reynoso, quien expresó: “Me encontré con Patricia y le agradecí haber asumido con coraje ser una protagonista fundamental de los destinos de nuestro país en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo. Representando con sentimiento al interior, su producción y sus mujeres y hombres de trabajo”.

En tanto, Mariano Uset de Coronel Rosales fue más enfático: “Urge definirnos para cambiar profundamente la realidad de los argentinos. Patricia es quien interpreta y asume la urgencia y la profundidad del cambio”

De esta forma, Bullrich suma a dos intendentes de la provincia de Buenos Aires a sus filas con la mira puesta en lo que será la competencia por la provincia bonaerense que, en el caso de la titular del PRO, confirmó a Nestor Grindetti como precandidato a gobernador.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS