miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Nación » 29 may 2023 09:30

Acto en Mercedes

"No tenemos preocupación por cuál es el lugar que nos toca", el mensaje de Massa con Wado

El ministro de Economía de la Nación se mostró con su par del Ministerio del Interior y alimentó la versión de una posible fórmula presidencial.


  • "No tenemos preocupación por cuál es el lugar que nos toca", el mensaje de Massa con Wado

Sergio Massa, ministro de Economía de la Nación, inauguró junto con Eduardo “Wado” de Pedro, titular del Ministerio del Interior nacional, el tren turístico Mercedes-Tomás Jofré. El acto se desarrolló ayer en Mercedes y no contó con la presencia de Matías Lammens, ministro de Transporte de la Nación.

En medio de las discusiones internas e incertidumbre que vive el Frente de Todos por saber quién será el candidato, Massa señaló que eso no los preocupa: “No tenemos preocupación por cuál es el lugar que nos toca si no por cual es la Argentina que construimos".

En la inauguración del tren turístico Mercedes-Tomás Jofré, el titular de Economía le hizo varios guiños a su par de Interior. "Dale Wado, manejá vos", dijo Massa mientras estaban a bordo del tren en el pueblo natal de De Pedro.

"Gracias, Sergio, compañero", dijo Wado y explicó que "cuando hay voluntad, cuando hay decisión, las cosas se pueden hacer".

La foto ocurre luego que la vicepresidenta no diera nombres sobre el candidato en el acto de Plaza de Mayo, estirando el suspenso en el Frente de Todos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS