viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Nación » 28 may 2023 10:29

Rumores de fórmulas

Después del encuentro con Wado, Massa se reunió y mostró junto a Kicillof

Después del acto de Cristina, al que participaron los tres funcionarios y posibles candidatos, el ministro de Economía tuvo su reunión con el gobernador bonaerense.


  • Después del encuentro con Wado, Massa se reunió y mostró junto a Kicillof

Sergio Massa, ministro de Economía, se mostró en un encuentro con Axel Kicillof, gobernador de la Provincia de Buenos Aires, y Malena Galmarini, presidenta de AySA, en el que anunciaron haberse encontrado a revisar la agenda de los acuerdos entre Argentina y China que interpelan al territorio provincial que gobierna el mandatario bonaerense.

Poco después de mostrarse con uno de los posibles candidatos del Frente de Todos, Eduardo “Wado” de Pedro, en Mercedes, el Jefe del Palacio de Hacienda estuvo junto a Axel Kicillof, otro de los nombres que suena con fuerza para encabezar la fórmula presidencial del Frente de Todos.

Dicho encuentro se encargó de reunir al mandatario bonaerense con la presidenta de AySA y el ministro de Economía, en el que destacaron los proyectos de Laferrere, Agua Norte y AMBA II, que consisten en obras de infraestructura de cloacas, agua y electricidad que mejorarán los servicios de los habitantes del conurbano de la Provincia de Buenos Aires.

“Con Kicillof y Malena Galmarini revisando la agenda de acuerdos de Argentina con China por los proyectos que involucran a la Provincia de Buenos Aires. Laferrere, Agua Norte, AMBA II: son obras de cloacas, agua y electricidad que mejorarán los servicios a los habitantes del Conurbano Bonaerense”, afirmó Massa en redes sociales.

Por su parte, Malena Galmarini posteo: “Junto al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y Sergio Massa seguimos revisando los acuerdos y reforzando los lazos con socios estratégicos. China es muy importante para cumplir con el objetivo de llegar a todas y todos los bonaerenses con agua y cloacas”.

Entre rumores, Axel Kicillof corre con mayor ventaja en vistas para ser “el candidato de Cristina”, pese a una preferencia notoria por continuar bajo el mando de la Provincia de Buenos Aires, con una campaña central realizada por el mandatario, quien tiene como principal prioridad, tratar de resolver la cuestión con respecto al desdoblamiento de las elecciones bonaerenses.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS