viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Nación » 27 may 2023 10:54

Elecciones 2023

Scioli volvió a insistir con las PASO y dijo que “de ninguna manera” irá por afuera del Frente de Todos

El embajador argentino en Brasil retomó su posición con las PASO y despejó las dudas sobre ir por fuera del Frente de Todos.


  • Scioli volvió a insistir con las PASO y dijo que “de ninguna manera” irá por afuera del Frente de Todos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Daniel Scioli, embajador argentino en Brasil y precandidato presidencial por el Frente de Todos, el pasado sábado volvió a defender su postura a favor de las PASO para definir el postulante que se presentará en las elecciones de octubre, y aseguró que “de ninguna manera” se presentará por afuera del espacio. 

“Ayer cuando dije que iba a ir sí o sí a las PASO algunos especularon que podía ir por afuera, de ninguna manera. Mi pertenencia y mi compromiso con el peronismo es siempre el mismo. Jamás saqué ni voy a sacar los pies del plato”, destacó en declaraciones radiales. 

A su vez, también insistió en la necesidad de que el candidato del Frente de Todos pueda “salir fortalecido luego de las PASO” y consideró que, tras esa instancia electoral, “la unidad se va a fortalecer”. 

“Estoy convencido de lo que puedo brindar a todos los argentinos en la etapa que se viene. Fundamentalmente el desarrollo y la expansión productiva son el camino para encontrar la solución de fondo a los problemas que la Argentina tiene”, comentó. 

En esa línea, recordó que el presidente Alberto Fernández “ha definido la PASO como el mecanismo democrático para ordenar las candidaturas como presidente del Partido Justicialista (PJ)” y añadió: “Cuantos más problemas hay en el camino, más pongo el hombro”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS