viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Tendencias » 24 may 2023 20:13

Se acaba la cronología

Antes del reinicio del DC Universe, “Shazam: La Furia de los Dioses”, llegó a HBO Max

La empresa de comics anunció un reseteo en las películas de sus personajes, y una de sus últimas obras se encuentra disponible en la famosa plataforma de streaming.


  • Antes del reinicio del DC Universe, “Shazam: La Furia de los Dioses”, llegó a HBO Max
TAGS: HBO Max, Shazam

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Shazam regresó con su secuela y tras su estreno en cines el pasado 17 de marzo del 2023, este martes 23 de mayo, anunció su aterrizaje a la plataforma de streaming del momento. La cinta de Zachary Levi, “Shazam: La Furia de los Dioses”, está disponible en HBO Max.

Si bien sus reseñas no tuvieron una gran crítica por parte de distintos críticos de prestigio, la cinta adaptada más direccionada para un público familiar, tuvo buenas aceptaciones por parte de la audiencia, con un buen aterrizaje a las malas reseñas previo a su lanzamiento oficial.

En medio de los horizontes por una renovación en DC y su eventual reseto, Shazam puede llegar a significar la última película del personaje interpretado por Zachary Levi, dado los recientes anuncios en la empresa de Detective Comics.

En la antesala del estreno de “Flash: Flashpoint”, el universo cinematográfico de DC tiene sus últimos aires de vida con, por ejemplo, Dwayne Johnson descartado para interpretar a Black Adam en un futuro, villano principal en las historias de Shazam.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS