miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Tendencias » 16 may 2023 19:37

Trilogía completa

Después de tres meses, Ant Man 3: Quantumania llega a Disney Plus

El hombre hormiga aterriza a la plataforma de streaming después de su estreno en febrero y completa el combo de sus tres películas en Disney+.


  • Después de tres meses, Ant Man 3: Quantumania llega a Disney Plus

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Después del estreno de Guardianes de la Galaxia: Volumen 3, Marvel Studios confirmó que este 17 de mayo, Ant Man 3: Quantumania llegará a la plataforma de streaming Disney+ después de 3 meses de su lanzamiento en la pantalla grande.

Ant Man 3: Quantumania no resultó ser el éxito esperado por los productores de Marvel Studios, al tener en cuenta la presentación antagónica del villano principal de toda la Saga del Multiverso, Kang el Conquistador. En ese aspecto, si bien no fue un fracaso, las expectativas fueron muy altas.

Las valoraciones desde las críticas no resultaron buenas, pese a que la apreciación de los fans si fue bien recibida al cumplir con los estándares principales que caracterizan a Marvel Studios con comedia+acción+trama y continuidad con respecto a toda la saga y la trilogía del hombre hormiga.

Las críticas se basaron en la historia genérica que mostró en más de una ocasión Marvel Studios a la hora de lanzar más de 7 proyectos por año, con una cantidad que sobre pasa la calidad de las mismas en ciertas ocasiones, pero que brilla cuando debe hacerlo, caso de Guardianes de la Galaxia, mientras que Ant Man no encantó y trajo consigo una saturación de películas de superhéroes.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS