miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 24 may 2023 19:40

Definiciones de candidaturas

Qué dijo Berni sobre una hipotética candidatura de Kicillof para Presidente

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires expresó que la decisión sobre la candidatura del gobernador “la tiene el Frente de Todos”.


  • Qué dijo Berni sobre una hipotética candidatura de Kicillof para Presidente

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Sergio Berni, ministro de Seguridad Bonaerense, habló sobre la candidatura de Axel Kicillof en la Provincia de Buenos Aires y se refirió a la posibilidad de verlo competir en el frente por un lugar en las candidaturas presidenciales en medio de las especulaciones que lo acercan a una competencia nacional.

En una entrevista radial, el funcionario bonaerense manifestó: “El Gobernador es una persona que además de estar muy capacitada y preparada para ejercer cualquier cargo público, por sobre todas las cosas es un militante y no tengo ninguna duda que va a hacer lo que el conjunto decida”.

En medio de la consulta sobre el destino en las PASO de Axel Kicillof, el ministro remarcó que “él quiere ganar las elecciones del 2023”. Las mismas se enmarcan en las palabras del entorno provincial del gobernador en medio del clamor por su reelección.

En ese sentido, se manifestaron Nicolás Kreplak, ministro de Salud; Carlos Bianco, jefe de Asesores del gobernador; e incluso las calles, con los carteles que enmarcaban la leyenda de “Axel 2023 en lo que se habla de su candidatura provincial.

Pese a esto, Bianco manifestó su postura con respecto a la candidatura presidencial que acecha los alrededores de Kicillof y previamente afirmó que "si nuestra fuerza política decide que eso es estratégicamente lo mejor, Axel no va a tener problema de hacerlo. Cuando digo nuestra fuerza política, digo Cristina".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS