jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 25 may 2023 10:23

PASO municipal

En La Plata, Allan le pidió a Garro “una competencia interna madura y sin golpes bajos”

El precandidato a intendente de Patricia Bullrich habló de las elecciones PRO por la intendencia platense y envió un mensaje al jefe comunal de Larreta.


  • En La Plata, Allan le pidió a Garro “una competencia interna madura y sin golpes bajos”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Juan Pablo Allan, precandidato a intendente de La Plata del sector de Patricia Bullrich, se refirió a las internas dentro del PRO en Juntos por el Cambios y en como las mismas “deben ser maduras y sin golpes bajos” en relación a la competencia municipal que disputará con el intendente de Larreta.

La precandidatura de Allan se presenta como la alternativa dentro del PRO para el intendente actual de La Plata, Julio Garro, en medio de las internas que presentan la cúpula con respecto a “los candidatos de Patricia y Larreta” dentro del partido amarillo.

Con respecto a la interna, el candidato de Patricia Bullrich pidió por una “competencia madura” y señaló que “se escucharán muchos rumores, pero no nos van a quebrar”, en lo que significó un acto en la inauguración de un nuevo local partidario.

“La competencia interna que vamos a tener tiene que ser madura, razonable, sin golpes bajos. Un debate de ideas, de personas, donde alguien va a representar la continuidad después de 8 años, con lo bueno, con lo malo, con el balance que hagan de ello los vecinos; y nosotros, que venimos a proponerle a los platenses un equipo con muchas caras nuevas y prestigiosas como el fiscal Marcelo Romero, con mucha energía y empuje”, afirmó Allan.

En esa línea, el precandidato PRO apuntó: “En la diferencia de entusiasmo estamos viendo la diferencia de las urnas. Hay ganas, convicción; y vamos a ver una usina de rumores que van a tratar de desmoralizarnos, de bajarnos el ánimo, pero no nos van a quebrar nunca”.

A su vez, Allan acentuó: “Vemos crecimiento de manera sostenida, los sábados en las recorridas y también se vio en el acto que tuvo Patricia en la Plaza Belgrano. La sociedad demanda lo que ella ofrece: orden, seguridad, racionalidad, convicción, coraje, ideas claras. Las últimas ocho encuestas de la Provincia de Buenos Aires, todas, la dan arriba a Patricia”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS