viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Nación » 25 may 2023 09:23

En Plaza de Mayo

Expectativa por el discurso de Cristina en medio de las internas en el Frente de Todos

Con algunas presencias confirmadas y otras no, la vicepresidenta de la Nación tomará la palabra en el acto que el oficialismo llevará adelante en CABA.


  • Expectativa por el discurso de Cristina en medio de las internas en el Frente de Todos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, encabezará el acto de Plaza de Mayo en conmemoración al 25 de mayo con el clamor de todos sus seguidores. Con una megaconvocatoria, el Frente de Todos prepara a todas sus figuras y referencias en dicha celebración enmarcadas en las próximas elecciones y las definiciones de candidaturas.

Distintos dirigentes, candidatos y referencias se hicieron eco de la celebración y con la convocatoria de gran parte del Frente de Todos, el eje del acto estará en la palabra de la vicepresidenta de la Nación, quien se manifestará ante todos sus seguidores en el Frente de Todos en el marco de las elecciones.

Cristina Kichner dejó en claro en diversas ocasiones que no formará parte de ninguna lista electoral, pese al creciente y latente clamor desde distintos sectores del oficialismo, quienes pidieron exhaustivamente su presencia en las boletas del oficialismo en vistas de la relección de la unidad.

Mediante una videoconferencia, una carta abierta y en televisión, Cristina dejo en claro su postura respecto a la declinación de su candidatura y que no formará parte de ninguna lista electoral en las próximas elecciones con la conclusión de su estadía en el Estado el próximo 10 de diciembre.

Por el lado del acto en Plaza de Mayo, se estima que el inicio con la palabra de Cristina sea a partir de las 16 horas, pese a distintas alteraciones horarias. En ese sentido, dicho encuentro contará con la presencia de distintas personalidades del Frente de Todos, algunas de ellas candidatos a presidente en el nombre del oficialismo.

Entre quIenes estarán presentes se encuentra el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, con quien se especula una posible candidatura presidencial pese a blanquear sus intenciones de buscar la reelección en el distrito provincial. Al mismo tiempo participarán legisladores de las distintas cámaras, movimientos sociales e intendentes bonaerenses.

Otros de los presentes en el encuentro serán Eduardo "Wado" de Pedro, posible candidato presidencial, Sergio Massa, ministro de Economía con quien se piensa una posible suma a las candidaturas; y su hijo, el diputado nacional y titular del PJ bonaerense, Máximo Kirchner. Pese a realizar una convocatoria, Alberto Fernández no confirmó su presencia.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS