viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Tendencias » 24 may 2023 17:17

Esperado estreno

Messi debutará como actor en una reconocida serie de Star+

La ficción es protagonizada por Adrián Suar y contará con una participación especial del astro argentino desde Paris.


  • Messi debutará como actor en una reconocida serie de Star+

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La serie de comedia protagonizada por Adrián Suar, “Los Protectores”, confirmó que su segunda temporada se estrenará el día 25 de mayo por Star+ con una participación especial del futbolista argentino Lionel Messi, sumado a eso se publicó un breve adelanto.

La ficción está escrita por Marcos Carnevale, en la que Suar y Bermúdez interpretan respectivamente a Renzo “Mago” Magoya y a Carlos “Conde” Mendizábal, un par de porteños, amigos y socios desde siempre, que buscan salvar de la quiebra a la agencia de representación de jugadores de fútbol que heredaron de sus padres.

Pero cuando todo está por caer, encuentran en un colega rival, Reynaldo Morán (Parra), la chance de mantenerse a flote: así nace “Los Protectores”, con la misión no sólo de encargarse de los negocios de sus clientes sino también de su contención emocional y eventuales problemas personales.

Esta continuación, que cuenta con Jorge Nisco en el rol de director, se sitúa un año después de la conformación de la sociedad, ya convertida en una de las más importantes de Latinoamérica y Europa, y encuentra al trío completamente alterado tras recibir un golpe en su cartera de jugadores por parte de Ernesto Cartens, un poderoso empresario siderúrgico interpretado por Martín Seefeld.

Además, en el primero de sus siete episodios -de media hora de duración cada uno-, el astro y campeón del mundo Lionel Messi hará su primera aparición en el formato chico desde París, una de las locaciones que “Los Protectores”, ambientada mayormente en Buenos Aires, incluirá en esta entrega.

Por último, el actor Gastón Soffritti y la actriz Karina Mazzocco completarán el reparto para esta segunda temporada de la serie de comedia.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS