miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Tendencias » 22 may 2023 17:14

Historia nacional

“Diciembre 2001”: la serie sobre la crisis social Argentina tiene tráiler y fecha de estreno

La producción se transmitirá por Star+ y contará con Jean Pierre Noher interpretando a Fernando de la Rúa, Luis Machín a Domingo Cavallo y César Troncoso a Eduardo Duhalde.


  • “Diciembre 2001”: la serie sobre la crisis social Argentina tiene tráiler y fecha de estreno

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La nueva serie de Star+, “Diciembre 2001”, que relatará la crisis política, social, económica de la Argentina a fines del año 2001, confirmó su fecha de estreno para el día 7 de junio, y mostró un adelanto.

Compuesta por 6 episodios de 1 hora, Diciembre 2001 sigue a Javier Cach, un militante político que se desempeña como asesor de la Jefatura de Gabinete en un gobierno que, con andar errático en manos de la Alianza gobernante, se enfrenta a una de las peores crisis económicas, políticas y sociales que el país haya visto en su historia.

Con la renuncia de un presidente de manera anticipada, la muerte de decenas de argentinos por represión policial, una sociedad a la que le arrebataron sus ahorros y la excepcionalidad histórica de cinco presidentes en una semana.

El reparto lo componen:  Luis Luque (Chrystian Colombo), Diego Cremonesi (Javier Cach), Nicolás Furtado (Franco Musciari), Jean Pierre Noher (Fernando de la Rúa), Luis Machín (Domingo Cavallo), César Troncoso (Eduardo Duhalde), Fernán Mirás (Carlos “Chacho” Álvarez), Jorge Suárez (Adolfo Rodríguez Saa), entre otros.

La serie está dirigida por Benjamín Ávila, reconocido por su trabajo en "Infancia clandestina" (2011) y en "Encerrados" (2018) y producida por Kapow. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS