sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2767
Cronos Noticias » Municipios » 25 may 2023 09:00

Caso en Moreno

En modo campaña municipal, D’Alessandro criticó la inseguridad en el Conurbano

El diputado bonaerense y candidato a intendente en San Martín habló del caso del policía que mató a un “motochorro” y dijo que “Hay que empezar a defender a los ciudadanos”.


  • En modo campaña municipal, D’Alessandro criticó la inseguridad en el Conurbano

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Mauricio D’Alessandro, candidato a intendente en el municipio de San Martín por Juntos por el Cambio y diputado de la Provincia de Buenos Aires, dio su punto de vista con respecto al caso del policía que mató a un “motochorro” en Moreno en estado de franco y utilizó el caso para referirse a la situación de inseguridad que atraviesa el Conurbano bonaerense.

Especificamente del caso del policía que disparó contra el ladrón que intentaba robarle la moto, profundizó que “hay que verlo en todo el contexto. Esto es un policía que reaccionó, utilizando su arma, pero hay miles de personas, por ejemplo, en San Martín, que se tienen que dejar robar, porque hay un Estado que no brinda seguridad”.

A su vez, D’Alessandro afirmó: “Este es un caso específico, pero hay que abordarlo en todo el contexto. El drama que vive la gente, yo lo sé porque en San Martín es escandaloso, hace que diariamente, incluso a pleno día, los ladrones roben a los vecinos en la puerta de sus casas, o cuando esperan el colectivo”.

“La gente no puede hacer nada tranquila, y nadie, desde el Estado, hace nada. Ese es el contexto en el que ver cada situación. Es una chica que va en moto, y la detienen dos ladrones con la misma modalidad que sufrió el policía. La chica se baja y deja que le roben, y los ladrones se llevaron su moto”, remarcó el diputado bonaerense.

“Esa es la situación diaria. Ella iba a trabajar o a estudiar. Tuvo que soportar esa situación y ya no tiene su moto. Hay que cambiar el rumbo y empezar a defender a los ciudadanos”, concluyó el candidato a intendente en el municipio de San Martín

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS