martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Provincia » 25 may 2023 11:23

Producción provincial

Con la Inteligencia Artificial como temática: Kicillof encabezará un Congreso en Mar del Plata

El evento tendrá lugar el 6 y 7 de junio y será organizado por los ministerios provinciales de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica y de Desarrollo Agrario.


  • Con la Inteligencia Artificial como temática: Kicillof encabezará un Congreso en Mar del Plata

Los ministerios bonaerenses de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica y de Desarrollo Agrario llevaran a cabo un evento inédito en la Provincia un Congreso Productivo Bonaerense con temáticas centrales de Inteligencia Artificial, Infraestructura y Modelos de desarrollo. El mismo tendrá lugar el 6 y 7 de junio en Mar del Plata y contará con la presencia del gobernador Axel Kicillof.

La finalidad de dicho Congreso será propagar un debate amplio y plural sobre los temas más importantes para la estrategia productiva provincial de los próximos años y que convocará a los distintos actores vinculados con la producción.

El encuentro contará con la presencia de diferentes representantes de empresas, cooperativas, cámaras, sindicatos, universidades, organismos públicos provinciales, nacionales y municipales; comunidad científica y referentes políticos.

La consigna dispuesta será “Produciendo el futuro”, y será desarrollado en el Hotel Provincial Mar del Plata, con la participación del gobernador Axel Kicillof, acompañado por Augusto Costa, ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica provincial, y por Javier Rodríguez, ministro de Desarrollo Agrario bonaerense.

El Congreso Productivo Bonaerense incluirá más de 30 actividades y espacios temáticos para debatir la transformación de la Provincia bajo la consigna de Derecho al Futuro. En ese aspecto el encuentro propagará distintas opciones para abordar la temática predispuesta.

Estas actividades serán paneles sobre Desarrollo productivo sustentable y sostenible, Desarrollo local, Ciencia y tecnología, Infraestructura para la producción y Sistema tributario y financiero; además de dos paneles especiales donde destacadas figuras debatirán acerca de la Inteligencia Artificial en la producción y los Modelos de Desarrollo

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS