jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 23 may 2023 20:01

Inversión bonaerense

Kicillof encabezó la puesta en valor del autódromo “Juan Manuel Fangio” de Balcarce

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires participó del acto en el municipio gobernado por Esteban Reino para presentar el reacondicionamiento del autódromo.


  • Kicillof encabezó la puesta en valor del autódromo “Juan Manuel Fangio” de Balcarce

Axel Kicillof, gobernador de la Provincia de Buenos Aires, participó del acto del martes en el Salón Dorado para confirmar la inversión que tendrá como objetivo el reacondicionamiento y la puesta en valor del autódromo “Juan Manuel Fangio” de Balcarce.

Junto al mandatario estuvieron presentes el intendente Esteban Reino; el ministro de Ciencia, Producción e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; y Alejo Supply, subsecretario de Gestión de Peticiones y Promoción de su Abordaje Integral.

En ese aspecto, Kicillof afirmó: “Hay pocas actividades que, como el automovilismo, tengan tanto alcance y movilicen a miles de bonaerenses, uniendo la pasión, el turismo y la familia. Nos propusimos, desde un primer momento, la puesta en valor del autódromo de Balcarce, ya que es una verdadera joya de la provincia de Buenos Aires, tanto por el lugar donde está emplazado, por sus paisajes y su peso simbólico para el deporte”.

“Fuimos a Balcarce, nos comprometimos a llevar adelante las obras y hoy estamos dando todos los pasos necesarios para poner en valor un espacio que trasciende la cuestión local, porque está en el corazón del automovilismo argentino y del deporte nacional”, agregó Kicillof.

Por otro lado, Costa aseguró: “La puesta en valor de este autódromo trasciende lo automovilístico y tiene que ver también con potenciar turísticamente al municipio de Balcarce”. “Es una maravilla natural de la provincia de Buenos Aires que cuenta con una vista única para disfrutar más allá de la competencia deportiva”, sostuvo.

“Esto requería mucho trabajo en equipo y hemos demostrado que, pese a integrar partidos políticos distintos, podemos avanzar en las obras que van a dar un impulso productivo muy importante no solo desde lo turístico, sino también desde lo deportivo y lo cultural, al municipio de Balcarce y toda la región”, indicó el intendente Reino.

En el evento estuvieron presentes Carlos Bianco, jefe de Asesores del Gobernador; Santiago Pérez Teruel, asesor general de Gobierno; Leandro Lurati, subsecretario de Deportes; el intendente Berisso, Fabián Cagliardi; entre otros funcionarios.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS