viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº2710
Cronos Noticias » Provincia » 23 may 2023 16:28

Candidatura bonaerense

“Es el Dipy papá”: Milei confirmó al cantante como su candidato a intendente en La Matanza

El diputado nacional confirmó que eligió al artista musical para competir por el distrito gobernado por el peronismo.


  • “Es el Dipy papá”: Milei confirmó al cantante como su candidato a intendente en La Matanza

El diputado nacional por el espacio de La Libertad Avanza, y precandidato a presidente, Javier Milei confirmó a través de sus redes y despues de una serie de reuniones, al cantante de cumbia El Dipy, como su candidato a intendente en La Matanza.

De este modo se ratificó la alianza entre Javier Milei y David Martinez, alias el "Dipy". Se reunieron para dialogar sobre la situación nacional y las problemáticas que atraviesa el municipio de La Matanza. Allí fue donde dieron a conocer la noticia sobre la candidatura del artista.

"Con el Dipy nos une una amistad y una mirada común sobre los motivos por los que Argentina atraviesa una crisis política, económica, social y de valores. Y también sobre lo que tenemos que hacer para evitar que el país se convierta en la villa miseria más grande del mundo", sostuvo Milei.

"La Matanza es el lugar emblema de la casta política y de la decadencia nacional por culpa de los políticos. Pasan los años y los gobiernos nacionales y provinciales, pero se mantiene una casta enquistada en el municipio que maneja todos los negocios paralelos", agregó el referente de La Libertad Avanza.

Por su parte, el Dipy aseguró: "Voy a apoyar a Javier porque es el único que plantea una solución para los argentinos. Venimos de décadas de fracasos, donde lo único que cambia es el chef pero la receta es la misma. Es el momento de trabajar para que algo nuevo, por fuera de la política, maneje este país y tengamos una salida de verdad".

Para finalizar, el precandidato presidencial definió a quien será su "hombre" en La Matanza, territorio dominado históricamente por el peronismo.

"El Dipy es un hombre extraordinario. De una calidad humana increíble, con sensibilidad social, y que conoce cada rincón de La Matanza. Por eso le propuse que nos represente como candidato a Intendente de ese municipio, y es una gran alegría que haya aceptado la propuesta”, precisó el economista.

Y concluyó: “Creemos que junto a él es muy posible que dejemos terceros al kirchnerismo a nivel nacional y bonaerense. Podemos darle un duro golpe a los K y terminar con ese ciclo político tan infame y nefasto". 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS