martes 25 de junio de 2024 - Edición Nº2826
Cronos Noticias » Nación » 23 may 2023 15:30

Alianza electoral

Espert confirmó reunión con Juntos por el Cambio para definir su incorporación

El diputado nacional de Avanza Libertad, mantendrá un encuentro que tendrá por objetivo determinar su rol en la oposición.


  • Espert confirmó reunión con Juntos por el Cambio para definir su incorporación

COMPARTIR ESTA NOTICIA

José Luis Espert, diputado nacional por el espacio de Avanza Libertad, continúa en su desembarco a la coalición de Juntos por el Cambio y la semana que viene mantendrá una reunión con autoridades del PRO para definir su rol en las próximas PASO.

Más alla de que que está confirmado que Espert será precandidato a presidente en la interna de Juntos por el Cambio, se trata del único candidato que apunta a debilitar a Javier Milei en las elecciones. 

Es por eso que, el encuentro entre la primera línea del PRO y Espert resultará ser una suerte de negociación de cara al puesto que ocupará el libertario en las elecciones generales.

Si bien, las relaciones entre Espert y el núcleo duro del PRO estuvo rota durante un tiempo, luego de que el libertario expusiera en sus redes sociales que el líder del partido político mencionado, Mauricio Macri, se encuentra en el top tres de funcionarios y exfuncionarios con más denuncias radicadas de la Argentina, la confirmación de la reunión entre ambas partes ratifica que ese incidente ya quedó en el pasado.

De esta manera, la integración de Espert a Juntos por el Cambio ya cuenta con el aval de Gerardo Morales, Alfredo Cornejo, Gustavo Valdés, Maximiliano Abad, Ernesto Sanz, Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal, Diego Santilli, Elisa Carrió, Maximiliano Ferraro, Miguel Angel Pichetto y Margarita Stolbizer.

Por último, Espert detalló que entre los requisitos que solicitará en su próxima reunión figuran: un cambio de nombre para la coalición que integrará, para sumarle la palabra “libertad” y un puesto en la mesa nacional de JxC.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS