viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Tendencias » 19 may 2023 17:47

Serie de culto

Junto a un trailer, Hulu anunció la fecha de estreno del retorno de la icónica serie “Futurama”

La serie animada de ciencia ficción del creador de Los Simpsons vuelve con nuevos episodios para su octava temporada.


  • Junto a un trailer, Hulu anunció la fecha de estreno del retorno de la icónica serie “Futurama”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La plataforma de streaming Hulu, propieda de Disney, publicó un adelanto y fecha de estreno de la octava temporada de Futurama, la serie animada de ciencia ficción del creador de Los Simpsons, Matt Groening.

Los nuevos episodios de la serie animada de ciencia ficción, oficialmente la octava temporada del programa, debutarán en Hulu el 24 de julio.

Los nuevos episodios se lanzarán semanalmente los lunes a partir de entonces, con la Temporada 8 (o la Temporada 11 dependiendo de cómo se desglose) compuesto por 10 episodios.

Sobre el reparto en inglés, los miembros confirmados son los siguientes: Billy West (Fry), Katey Sagal (Leela), Tress MacNeille (Carol Miller, entre otros), Maurice LaMarche (La cabeza de Orson Welles, entre otros), Lauren Tom (Amy Wong), Phil LaMarr (Hermes) y David Herman (El bot de Abraham Lincoln, entre otros).

John DiMaggio, el actor encargado de dar voz al robot Bender, había decidido no participar del proyecto, pero después de negociar un nuevo contrato con Hulu finalmente aceptó.

Por último, si bien no está confirmado,  la serie probablemente pueda disfrutarse a través de Star+ en Sudamérica.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS