martes 30 de mayo de 2023 - Edición Nº2434
Cronos Noticias » En Foco » 22 may 2023 15:46

Movimientos internos

Tras quedar afuera de la candidatura, Ritondo reúne a sus referentes seccionales para tomar una decisión

El anuncio de Bullrich de elegir a Grindetti como su favorito para las PASO, dejo al jefe del bloque del PRO, por ahora, con incertidumbre respecto a su futuro.


  • Tras quedar afuera de la candidatura, Ritondo reúne a sus referentes seccionales para tomar una decisión

Cristian Ritondo, jefe de bloque de diputados del PRO, mantiene aún en vilo definiciones sobre su futuro político, después de que la precandidata a presidente de Juntos, Patricia Bullrich, anunciará al intendente de Lanus en licencia, Nestor Grindetti, como su candidato para las PASO en provincia de Buenos Aires.

Ritondo fue el último en sumarse a la baraja de candidatos de Bullrich, a raíz de la baja de la precandidatura presidencial de María Eugenia Vidal, quien hace semanas determinó no participar de las próximas elecciones dejando al ex ministro de Seguridad bonaerense a la deriva. 

Luego de este golpe a Ritondo, recientemente se registraron acercamientos de parte de la dupla de “palomas” para las PASO, Larreta-Santilli, aunque aún no se llegó a grandes definiciones ni hubo propuesta formal alguna. 

En lo que respecta a su entorno y según pudo averiguar CRONOS, entre hoy y el miércoles Ritondo se va a juntar con sus referentes de las 8 secciones y los legisladores tanto de nación como de provincia de Buenos Aires y después va a tomar una decisión.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS